Tónico Capilar anticaída

¿Por qué crear un tónico capilar?

Todos y todas hemos sufrido de problemas capilares, las razones pueden ser muchas: Lactancia, malas experiencias en peluquerías, mala alimentación o estrés, etc. La verdad es que estaba muy claro que es un problemas transversal y muy presente y los shampoos o ampollas no han logrado satisfacer esa necesidad, es por eso que luego de mucho buscar y probar llegamos al Tónico Capilar, el cuál debía llevar un activo de excelente calidad, el BAICAPIL.

Las vitaminas para el cabello son increíbles ya que son vitaminas enriquecidas con aminoácidos, pero también queríamos encontrar un producto de uso tópico y que tenga excelentes resultados, así fué como llegamos a la idea de crear un tónico capilar.

¿Que es un tónico Capilar?

Un tónico capilar es una solución liquida que va actuar de manera puntual. Esta se puede utilizar como tratamiento solo o en complemento con otros productos, donde claramente sus resultados serán visibles de manera más rápida. 

El tónico capilar MauCabellos, es un tónico anticaída cuya función principal es reforzar e intervenir la estructura capilar desde el folículo. Este tónico capilar debe ser utilizado todos los días, en la mañana y la noche, aplícalo directo en la raíz, acompañado de pequeños masajes y sin necesidad de enjuague. Su base acuosa, no te deja el cabello grasoso ni pesado. 

¿Sabias que nuestro tónico contiene BAICAPIL al 3%?, te cuento de que se trata:

El BAICAPIL es un activo 100% natural que contiene estudios que han probado su eficacia, en la estimulación del crecimiento del cabello evitando su perdida y aumentando su densidad. Esta combinación de tres activos de origen botánico tiene efectos visibles en tan solo tres meses:

- Estimulación del crecimiento del cabello.

- Aumento de la densidad capilar: luciendo con más grosor y densidad. - Reducción de la pérdida de cabello.

- Recuperación de un aspecto más joven y saludable.


¿Cuales son los activos del BAICAPIL?

1. Scutellaria baicalensis: Fuente de baicalina, la molécula activa con poder antioxidante. esta molecula mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando las raíces del pelo y aumentando la producción del componente principal del cabello. Aumenta la energía de las células madre y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, lo que lleva a su regeneración total después de la caída del cabello.

- Protege contra el daño oxidativo.

-Activa las células madre.

-Retrasa la senescencia.

2. Germinados de SOJA y TRIGO: Los germinados son una excelente fuente de vitalidad y nutrición que no pueden faltar en una alimentación sana y equilibrada. El proceso de germinación incrementa los nutrientes de la soja y el trigo. Proporcionan al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo y el mantenimiento adecuado del cabello. Aumenta significativamente el espesor y cantidad de cabello. Además, fortalece persistente la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de alopecia.

- Aumentan la proliferación celular.

- Incrementan la actividad metabólica celular. El trigo germinado es una fuente extraordinaria de minerales como el Magnesio, Calcio, Potasio, Azufre, Flúor, Silicio, Zinc, Manganeso, así como de vitaminas del grupo B, la C y la E. El extracto de soja es una rica fuente de proteínas, y contiene otros nutrientes esenciales, como calcio, zinc, potasio y vitaminas del grupo B, la convierten en un potente antioxidante que hidrata, nutre, protege y suaviza el cabello. 

Te invito a conocer este nuevo producto que viene a complementar esta hermoso trabajo creado para acompañarte a que te cuides desde adentro hacia a fuera.